free web site development

Peeling químico (médico)



Según la profundidad del peeling, su efecto va a variar, hay tres tipos de peelings químicos:


Peeling profundo: diseñado para poder actuar de forma profunda ayudando a eliminar tanto arrugas superficiales, como las medias y profundas, queratosis, manchas solares, y también la flacidez. Las sustancias que se emplean son Baker-gordon, a base de fenol. Los resultados esperados son muy efectivos.

Peeling medio: ideal para combatir arrugas leves, manchas solares, envejecimiento, se emplean principalmente las sustancias en mascarilla de solución de fenol, solución de ácido tricloroacético y ácido trocloroacético. Este tipo de peeling también es utilizado como procedimiento previo en tratamientos como microdermoabrasión, lifting, etc.



Peeling superficial: está indicado para combatir las cicatrices originadas por el acné, cutis graso, arrugas leves. Este peeling ayudará a mejorar el aspecto de la piel devolviendo luminosidad, haciéndola lucir más joven, también sirve como base para la aplicación de otro tipo de tratamientos dermatológicos. En este tipo de peeling químico principalmente se usa alfa-hidroxiácidos, ácido tricloroacético, entre otras sustancias.


A CONSULTAR SEGÚN TIPO DE PEELING.


Siguenos en sociales

Ven a conocernos

Contacta con nosotros en nuestras oficinas o bien mediante whatsapp